Quiénes Somos

Historia

Supren & Antauen S.A.S. Nace en el año 2017 como respuesta a las necesidades de las empresas de transporte de carga extra pesada, extra dimensionada e indivisible y de logística, en tener un aliado estratégico para la realización de los estudios requeridos para la obtención de la resolución de transporte ante el INVIAS, así como para la planeación de proyectos de transporte multimodal buscando optimizar recursos e identificar y reducir en lo posible los riesgos durante el desarrollo de las operaciones.

 

Misión 

Somos una empresa de consultoría dedicada a la ingeniería de vías y transporte de cargas especiales, izajes y logística de proyectos. Empleamos la tecnología apropiada así como talento humano competente y comprometido,  Planificamos nuestras operaciones  con los más altos estándares de calidad.

Nuestros servicios se desarrollan con altos niveles de seguridad, calidad, protección del medio ambiente y capacidad de respuesta; lo que le permite a nuestros clientes realizar proyectos confiables.

 

Visión 

En el 2025, Supren & Antauen S.A.S. Espera consolidarse como la empresa número uno a nivel nacional y el proveedor de servicios preferido de consultoría en Ingeniería en las áreas transporte especializado, izajes y logística de proyectos en los sectores de Petróleo y Gas, Infraestructura, Energía, Minería e Industria Pesada para Colombia, Sur América, Centro América y el Caribe, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de ingeniería innovadoras y responsables que respondan a las exigencias, tendencias y estándares, tanto a nivel nacional como internacional, de forma segura y responsable con el ambiente.

Valores Corporativos

Responsabilidad
Compromiso
Puntualidad
Confidencialidad
  • Jorge Romero


    Auxiliar Contable

    Contabilidad@suprenantauen.com
    Teléfono: 3022632018

  • Andres Olivera Romero


    Gerente

    aolivera@suprenantauen.com
    Cel: 3008859008